¡BIENVENIDOS!

Estimados amigos:
Actualmente las nuevas tecnologías de la comunicación, nos brindan la posibilidad de hacer oír nuestras voces, nuestras inquitudes y opiniones personales, compartir visiones y puntos de vista con quienes en el mundo entero también desean compartir las suyas. Leer, escuchar e interactuar con otros seres humanos distantes o cercanos en cualquier punto del planeta. Esto es algo que personas como yo, pertenecientes a otra generación, nunca soñamos que fuera posible. Ser protagonistas y partícipes activos de nuestra sociedad mundial, sociedad que por otro lado se presenta en crisis, es una oportunidad insoslayable para aprender, enriquecernos y crecer. Esa es la idea de este blog. Gracias por pasar por mi humilde y virtual espacio. Si hay algo aquí, por minúsculo que sea, que pueda serles de utilidad, la pretensión de éste modesto cantor, no habrá sido en vano.

Cordialmente: ALEJANDRO REYES.

martes, 16 de abril de 2013

Turco Ríos - La razón de mi canto


Soy Pescador -carnaval cruceño -
(Mascaroni - Ríos - T. Ríos)
Quiero ser - chacarera - Con Cuti Carabajal
(Cuti Carabajal - T. Ríos)
Ojitos de mistol - gato de dos giros -
(J. Mlikota - Turco Ríos)
Apuesta - bailecito -
(Turco Ríos)
Tu recuerdo - zamba -
(Mario Cabrera - Turco Ríos)
No te dejes engañar - candombe -
(D. Ursini - Turco Ríos)
Luna Tucumana - zamba - Con Raúl Palma
(A. Yupanqui)
Milonga ancestral -
(D. Ursini - T. Ríos)
Neike litoral
(T. Ríos)
Piel de amante - canción -
(S. Carra - G. Gómez - T. Ríos)
Imposible - chacarera -
Cuti Carabajal - M. Mitre) Con Cuti Carabajal
Porque hierve tu sangre - huayno -
(T. Ríos)
Molinedo café - canción popular venezolana -
(Hugo Blanco)
Canción con todos
(A. Tejada Gómez - C. Isella)
La Razón de mi canto - takirari -
(Turco Ríos)

Turco Ríos, cantor argentino oriundo de la Provincia de Buenos Aires, a quien conocí en una breve visita que me realizó en mi casa en Piriápolis, (Uruguay) hace unos años. Allí tuve la oportunidad de escucharlo por primera vez y  luego difundir su canto en mi programa radial. En ésta oportunidad me envía su reciente trabajo,  "La razón de mi canto",   el que ha decidido liberar comercialmente y ponerlo a dispocisión de todos aquellos  que lo quieran escuchar. Lo posteamos aquí con mucho gusto para que se siga conociendo la música de Ríos y su labor dentro del ámbito de proyección folklórica. Le deseamos muchos éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario